×

Mensaje de error

  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/eysco/public_html/includes/common.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /home/eysco/public_html/includes/menu.inc).

Optimización de Infraestructura Física

La industria de los diferentes sectores económicos, están cambiando su manera de pensar con respecto a la infraestructura física y su administración. El concepto de infraestructura está cambiando, pasando de ser un conjunto de sistemas independientes, a una solución integral y unificada, desarrollada para dirigir negocios complejos. Los sistemas críticos de las empresas y la infraestructura física que los soporta, necesitan estar 100% integrados para así lograr mayor confiabilidad, agilidad y flexibilidad, reduciendo los costos de operación independientes, optimizando su administración.

Nuestras soluciones, basadas en el modelo de Optimización de infraestructura física, están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a minimizar riesgos en la continuidad del negocio y adaptarse a los cambios en la infraestructura (Crecimiento, modernización, etc.). Nuestro principal objetivo, es el de trazar un mapa de los sistemas de red físicos sobre arquitecturas de infraestructura lógica, suministrando así información en tiempo real, para aumentar la seguridad en el sitio de trabajo, administrar todos los sistemas efectivamente y de manera unificada, satisfacer los requerimientos regulatorios propios de cada sector, minimizar disrupciones en la operación y maximizar el performance de los sistemas y subsistemas de nuestro cliente.

Alianzas:

Alinear

Alinear

Converger

Converger

Optimizar

Optimizar

El modelo de optimización de infraestructura física apoya el cumplimiento de normas internacionales:

TETIE

NEMA

IEC

Infrastructure Management

La línea de servicios de infraestructura de eys le permite gestionar de manera eficiente los Niveles I, II y III de las siete (7) capas que contiene el Modelo OSI (Open System Interconnection). eys a través de sus servicios de aprovisionamiento, despliegue, instalación y configuración de diferentes gamas de equipos de Tecnología: Switches, Routers, Firewalls, Biometría, CCTV, Videoconferencia, Telefonía IP, entre otros, asegurándole a las empresas, la operación de sus dispositivos relevantes de tecnología necesarios para su negocio.

Con esta línea de servicios, eys garantiza también las condiciones físicas, atmosféricas y de protección para la operación adecuada de sus equipos. Con los conocimientos adquiridos durante más de 13 años de servicios, eys podrá certificar las mejores tecnologías en cableado estructurado, aires acondicionados, protecciones eléctricas, físicas y atmosféricas para la buena operación de los equipos de TICs y Centros de Cómputo respectivos. Toda esta infraestructura también podría ser gestionada de forma continua por eys a través de sus metodologías de servicios de soporte, mantenimiento y excelentes prácticas en Administración.

  • Security Management
  • Security Management
  • Security Management
  • Security Management

Infraestructura como servicio

eys lleva a sus clientes toda la potencia de la nube con soluciones diseñadas para integrarse perfectamente en su infraestructura compatible sus actuales aplicaciones y a medida de sus políticas y necesidades de cumplimiento, para que pueda avanzar con más agilidad, responder más rápidamente y acelerar la innovación. La infraestructura como servicio, le asigna dinámica y recursos informáticos en la magnitud exacta y con las características de rendimiento y de seguridad necesarios para procesar aplicaciones de su empresa. Las grandes organización; los ejecutivos de TI y los equipos de sitios múltiples, sabrán apreciar la sólida solución de este modelo de múltiples usuarios, arquitectura de reserva de recursos dedicados y seguridad basada en funciones, así como la conectividad por red privada e integración de dispositivos físicos.

Alianzas:

Beneficios y características

Poder, simplicidad y control

Balanceo de carga integrado

Integración de dispositivos físicos

El mayor número de sistemas operativos soportados

Integración de red privada

Seguridad y cumplimiento

Red integrada y gestión firewall

Múltiples entornos con más facilidades de seguridad

Copia del servidor

Nube

Nuestros Servicios de NUBE, ofrecen recursos de cómputo por demanda con niveles de crecimiento, flexibilidad y seguridad bajo una relación muy alta del BENEFICIO vs el COSTO, gracias a las economías de escala provistas por nuestras alianzas en esta materia. Los conocimientos de eys permitirán establecer patrones eficientes para optimizar recursos de cómputo a cualquier aplicación empresarial.

Hosting

eyS pone a disposición de sus clientes más exigentes, su larga experiencia en la administración de aplicaciones complejas y con alta densidad de transacciones, tal como exigen nuestros clientes empresariales privados y públicos. Todos los aspectos de nuestros servicios están estructurados para satisfacer los requisitos de ambos sectores: las instalaciones, la conectividad, la seguridad, la arquitectura y los servicios de asistencia.

Colocación

Nuestros servicios de colaboración ofrecen un ambiente de alta seguridad para alojar la infraestructura de computación, red, almacenamiento y TI, que ayudan para proteger aplicaciones y sistemas de misión crítica a través de reducir los gastos de capital y operacionales requeridos y subsistemas redundantes diseñados para aliviar los puntos de falla a lo largo de la ruta de entrega.

Data Center Management

Los servicios de gestión de eys requieren de un conocimiento especializado en todas las áreas de las TICs, que permitan gestionar de manera eficiente las aplicaciones empresariales críticas y no críticas para el negocio. Gracias a estos niveles de conocimiento nuestros servicios permiten la activación de recursos de cómputo optimizados para las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, manteniendo las capas de aplicación en servicio continuo, respetando a los niveles de servicio (SLA) a los que nos comprometemos caso por caso.

 

Security Management

Nuestra línea de servicio ofrece un conjunto de soluciones que integran sistemas de protección lógica en torno a la seguridad informática. La sinergia de servicios de consultoría e implementación, abarca diversos niveles de ingeniería especializada, desde la concepción hasta el desarrollo de modelos metodológicos y técnicos, conforme a normas y estándares vigentes. Por lo anterior, un grupo calificado de consultores de eys podrá asistir a su organización en cada paso de procesos multi-etapas que tienen como objetivo implantar o mejorar las prácticas en seguridad informática como complemento a los servicios de Data Center tales como Plan de Continuidad de Negocios, Plan de Recuperación de de Desastres, Sistemas de Gestión de Seguridad Informática, planeación y protección de ataques informáticos entre otros.

 
  • Security Management
  • Security Management
  • Security Management
  • Security Management
  • Security Management

Desarrollos Institucionales

Diseño, construcción, prueba, y puesta en producción de aplicaciones desarrolladas con tecnologías Web, incorporando lineamientos institucionales de sector gobierno o identidad corporativa de la empresa privada.

Contenido Web-based

Generación de portales públicos, sitios Web y portales Intranet provistos de contenidos, herramientas y escenarios Web de nueva generación en materia de operación y presentación.

Gestión, Monitoreo y Soporte

Respaldo en la cadena de servicios de desarrollo a través de la línea de servicios eOC - eyS OperationCenter- para brindar monitoreo, gestión remota y soporte con manos expertas.

Monitoreo flexible en tiempo real

Captura de eventos con ventanas de resolución dadas en segundos, 24 horas al día y 7 días a la semana, para dispositivos y aplicaciones de alta criticidad, con posibilidad de adicionar y sustraer entidades de monitoreo, de acuerdo con las necesidades propias de la dinámica de la organización. Nuestra composición de paneles de monitoreo, gestión y reporte, incluye herramientas gráficas de visualización de fácil compresión para los diferentes actores del negocio.

Alianzas:

Soporte Nivel I y II

De servicio para recepción, registro y resolución de incidentes, relacionados con equipos de toda complejidad al interior de una infraestructura IT.

Soporte en Sitio

Nuestra cobertura nacional permite la asistencia técnica en sitio para atender una gran variedad de posibles eventos, en tiempos que se ajustan a las necesidades propias de la operación de nuestros clientes.

Mesa de Servicio

Uso de plataforma ITSM para la recepción, registro, seguimiento y solución de incidentes basados en la metodología ITIIv3.

Nuestras Herramientas

Los servicios de monitoreo y gestión están soportados por dos poderosos sistemas de supervisión, seguimiento y gestión de recursos TI, conocidas como GLPI (Mesa de Servicio) y Merethis Centreon (Monitoreo y Gestión).

1

Personal en sitio

2

Ingeniería de Procesos Empresariales

3

Tercerización Residentes Supervisión de Procesos de Negocio TI (BPO / KPO)